Lan abrió su segunda oficina en Córdoba (y suma 12 en todo el país)

La aerolínea chilena inauguró su segunda oficina comercial en la ciudad, ubicada en la Avenida Rafael Núñez 4.663. Esta nueva sede (con la que la empresa ya suma 12 oficinas en Argentina) cuenta con mayores comodidades para que los pasajeros de Córdoba y alrededores puedan acceder a una atención personalizada.
“En los últimos años se registró un gran crecimiento demográfico en esta zona de la ciudad, por eso decidimos abrir esta nueva oficina, para que cada vez más cordobeses puedan acceder a nuestros servicios”, relata Juan Pablo Manzi, gerente de ventas Córdoba de Lan Argentina.
El horario de atención al público es de 9 a 13 y de 15.30 a 19.30 (de lunes a viernes).

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.