Lan, la primera en operar un Boeing 787 Dreamliner (y con planes de sumar 32 aviones)

Con una celebración en la fábrica de Boeing, ubicada cerca de Seattle (Estados Unidos), la aerolínea festejó la llegada del primero de 32 nuevos aviones que se sumarán a su flota en los próximos 10 años.
La empresa sumará 32 Boeing 787 durante los próximos 10 años, recibiendo los tres primeros en 2012, en una de las inversiones más grandes de su historia: US$ 4.900 millones.
Santiago, Buenos Aires, Lima, Los Angeles, Madrid y Frankfurt serán las primeras ciudades a las que volarán los 787 y que se irán sumando gradualmente, durante el primer año de operación del avión, que comenzará a volar comercialmente en los próximos meses.
La configuración de la cabina en los primeros aviones Boeing 787 será de 217 asientos en clase Economy y 30 asientos para la clase Premium Business.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.