Las cordobesas sean unidas (Duc y Vanesa Duran se juntan para buscar nuevos clientes)

Las dos son empresas cordobesas dedicadas especialmente a los productos de belleza y acaban de firmar un acuerdo estratégico para la comercialización de sus productos.
Con el objetivo de promover la compra y venta de sus productos ambas marcas desarrollaron una promoción para las vendedoras de Vanesa Duran como así también en los puntos de ventas de Duc. Así, las 20 mil vendedoras de la marca de joyas sumarán a su oferta la línea de productos corporales Hydramilk y Body Dermactive con Extracto de Seda de Duc. 

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.