Las Leonas están sanitas, sanitas (así dice Medifé).

La empresa de medicina prepaga es la cobertura oficial de los equipos de Las Leonas y el Seleccionado Masculino de Jockey, por lo que Medifé se encargó de su chequeo médico pre-competitivo. Supervisados por la doctora Marcela Redruello y por el doctor Ignacio Blanco, los estudios demostraron que ambos teams están en perfectas condiciones para el Clasificatorio Mundial del que participarán los varones y para el Test Match ante Autralia, que jugarán Las Leonas entre el 10 y el 16 de octubre próximos en Mendoza. Ambas competencias se enmarcan en los preparativos de cara al próximo Mundial de Rosario 2010.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.