Las Rosas más lindas, ahora también por TV.

El programa se emite una vez por semana por Canal 8 (a la medianoche) y -al igual que la revista- tendrá contenidos exclusivos, secciones especiales y entrevistas a los referentes más destacados de la moda, el ocio y el entretenimiento. ¿La modalidad? Es conducido por una presentadora “hosted” (invitada) que en cada emisión desplegará su sensualidad y carisma. Los primeros programas estarán a cargo de Nicole Neumann y luego seguirán modelos de las agencias de Chekka Models, Pancho Dotto, Ricardo Piñero y Multitalent entre otras.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.