Libertad + Carrefour te ayudan con la vuelta al Cole.

Es “el” tema de conversación de los padres por estos días: que el cuaderno, que los lápices, que la cartuchera, y ni Carrefour ni Libertad quisieron quedarse afuera de la charla. Por eso notebooks, cámaras digitales, mochilas con útiles y hasta un LCD 42’’ forman parte de los premios que Libertad ideó en una promo que dura hasta el 7 de marzo y de la que podés participar con al compra de $ 100 más 3 productos de las marcas que apoyan la iniciativa. Carrefour, por su parte incrementó su oferta de útiles sumando artículos de marca propia “Carrefour”, y a través de Tex, la marca de indumentaria y calzado de la cadena. Además, por las compras con tarjetas de débito o crédito Visa en este tipo de productos mayores a $ 100 y superiores a $ 80 en el caso de productos Disney, la empresa le regalará a sus clientes un DVD Disney.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.