Librería del Palacio, un lugar de encuentro para grandes y chicos.

Ubicada en la calle Ituzaingó 882, frente al Palacio Ferreyra, Librería del Palacio es un espacio diseñado para el deleite, con libros y café, algo que “auspiciará nutridos intercambios entre sus visitantes, renovando el valor del encuentro cada vez menos frecuente en las grandes urbes”, según explican desde el emprendimiento. De esta manera, la Librería del Palacio propone títulos de las principales editoriales locales, nacionales y extranjeras, junto a una atención especializada en literatura. Además, propone una visita al rincón infantil enmarcado por murales del artista plástico Jorge Cuello, talleres para niños, adolescentes y adultos, charlas educativas, presentaciones de libros, asesoramiento a bibliotecas, y los martes y jueves narraciones para niños.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.