Llega el Amazon Web Services Community Day a Córdoba (el evento que busca compartir conocimiento a partir de conferencias)

El AWS Community Day es un evento gratuito con conferencias dirigidas por las comunidades. Cuenta con discusiones técnicas, talleres y laboratorios prácticos dirigidos por usuarios expertos de AWS y líderes de la industria de todo el mundo. Será el próximo 16 de septiembre desde las 9:30 hasta las 17:00 en la Universidad Empresarial Siglo 21.

Faltan exactamente 8 días para este gran acontecimiento. Es un evento organizado por los distintos User Groups de Amazon Web Services, que tiene presencia en todos los países, como así también en Argentina.

Las comunidades de Córdoba, Buenos Aires, Patagonia y AWS Girls, se unen para ofrecer una jornada que tiene como objetivo compartir conocimiento a partir de conferencias, discusiones técnicas, talleres y laboratorios prácticos dirigidos por usuarios expertos de AWS y líderes de la industria de todo el mundo. 

El evento es presencial, gratuito y cuenta con speakers tanto nacionales como internacionales y el apoyo de sponsors como NaranjaX, AWS, Siglo 21, Teracloud, Craftech, entre otros. 

Este año tiene lugar en el Campus de la Siglo 21 en Córdoba el 16 de septiembre, de 9 a 18 hs. Podés adquirir tus accesos en https://awsarg.org/. No te pierdas este evento, en muchos sentidos es un acontecimiento organizado "por la comunidad, para la comunidad".

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.