Llega el Summer Break Movistar 2011 a Carlos Paz.

Recorriendo las distintas playas, balnearios y teatros de la Villa con juegos interactivos, premios y servicios de última generación, Movistar arrancó el verano con una nueva campaña promocional en Córdoba. El "Summer Break Movistar 2011" constará de una caravana de autos que recorrerán los principales puntos de Carlos Paz, con promotoras que serán las encargadas de organizar las actividades para grandes y pequeños. Así, podrás jugar en pantallas gigantes a video-juegos con tecnología Motion Sensor y recibir premios instantáneos. Además, la compañía realizará demostraciones de sus principales productos y servicios, como Internet móvil y Moviltalk, que combina los beneficios de un teléfono móvil y un radio.
Si andás por la Villa, después no digás que no te avisamos.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.