Llega la Séptima Maratón del Sanatorio Allende.

El Sanatorio Allende cumple 72 años y como parte de sus festejos este sábado 6 -desde las 17- realizará la séptima maratón aniversario, que se correrá por las calles de nuestra ciudad.
El recorrido tendrá 2 circuitos: uno de 4.000 metros para la categoría Amateur (familia y público en general) y otro de 10.000 m. para la categoría Elite (deportistas profesionales). La línea de partida y llegada se ubicará en Avenida Hipólito Yrigoyen, en el frente del Sanatorio Allende.
¿Querés participar? Tenés tiempo hasta el sábado para inscribirte en los stands ubicados en calle Independencia 729, en los consultorios Independencia del Sanatorio Allende (Independencia 757) y en el Centro Médico Argüello, sito en Av. Rafael Núñez 5241. Además, los interesados pueden inscribirse ingresando en su página web.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.