Llega Nemo sobre hielo (ya sabés, Disney).

Los shows de Disney tienen ese toque diferente, ¿no? La profesionalidad de los equipos que hacen los shows queda plasmada en cada función de Nemo sobre hielo donde hay 405 efectos de luces, 43 cajas de parlantes, 830 accesorios de vestuario y 685 metros de tela para fabricar los trajes (son 156 por show). Impresionante, ¿no?
Buscando a Nemo -que visitó entre septiembre del 2007 hasta mayo de este año 61 ciudades a las que viajaron 13 miembros del equipo técnico y 5 miembros del staff- se presentará en Orfeo Superdomo desde el martes 7 al domingo 12 de julio con 8 funciones que pondrán a la venta casi 50.000 tickets que a un precio promedio de $ 50 implicaría -si se vendieran todas, claro- una recaudación $ 2,5 millones.
Mirá los costos y los horarios de cada función acá.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.