Llegan los "hoteles flotantes" de MSC.

La llegada del MSC Musica, el transatlántico de la italiana MSC Cruceros, de 16 pisos y capacidad para más de 3.000 personas, marca el inicio de la temporada de cruceros Argentina 2009/2010.
Seis de los diez barcos de su flota, cruzarán el Atlántico para recorrer -desde octubre hasta mediados de mayo- ciudades como: Punta del Este, Ilhéus, Maceió, Ilhabela, Ilha Grande/Angra, Búzios, Ubatuba, Recife, Fortaleza y Cabedelo.
Con ofertas que van desde 3 a 13 noches, saliendo desde los puertos de Buenos Aires, Montevideo, Santos, Salvador y Río de Janeiro, se estima que serán más de 330.000 los huéspedes que se embarcarán en las más de 130 salidas disponibles desde los puertos de la región. Mirá algunas de las opciones que MSC Cruceros ofrecerá durante esta temporada en la "lupita" que te lleva a ver la nota completa.

 Para quienes sienten pasión por las artes, la música, las danzas, o las actividades deportivas, MSC Cruceros ofrece una variada oferta de posibilidades a través de sus cruceros temáticos, que durante esta temporada se desarrollarán a bordo del MSC Armonía en sus salidas desde el Puerto de Buenos Aires:
• Crucero Fitness: 12 de diciembre de 2009.
• Crucero del Circo: 24 de enero de 2010.
• Crucero Baila Conmigo: 11 de febrero de 2010.
• Crucero Gastronómico: 20 de febrero de 2010.
• Crucero de la Música: 10 de marzo de 2010.
• Crucero ARTMAR: 18 de marzo de 2010.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.