Llegan Los Tatitos a Canal 12, un producto para el target de Piñón Fijo (en el Show de la Mañana)

Muchos recuerdan que el primer gran espaldarazo a Piñón Fijo -cuando apenas era un payaso de la peatonal- se lo dio el olfato y el timming de Aldo Gruizzardi y su productora.  Pero Piñón creció, se independizó y ya juega en la grandres ligas de la región.  Ahora, a ese mismo segmento infantil llegan -desde Uruguay- Los Tatitos, una familia de muñecos que trasmiten valores para los más peques con historias y canciones.
Los Tatitos son una creación de Walter Tournier un uruguayo que les dio a luz hace más de 10 años en Montevideo; desde esta semana, esta familia llega a Arriba Córdoba y el Show de la Mañana, el espacio matutino del Lagarto que sabe bien cómo insertar un producto para niños en su exitoso magazine.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.