Llegaron los caramelos, chupetines y chicles con sabor a Sprite (by Coca-Cola y Arcor).

Después de Menthoplus Powerade, el primer producto de la alianza estratégica entre Coca-Cola y Arcor, llegan al mercado tres novedades: caramelos Menthoplus Sprite; chupetines T-Pop´s Sprite y chicles Topline Sprite Zero.
“Trabajar en conjunto con una compañía del prestigio y la envergadura de Coca-Cola nos permite apuntalar y profundizar el proceso de globalización de nuestras marcas y estrategias comerciales", explica Marcelo Siano, gerente general de marketing del Grupo Arcor. Con el slogan “Frescura Multiplicada”, la campaña de lanzamiento de Topline Sprite Zero, T-Pops Sprite y Menthoplus Sprite incluirá una fuerte presencia en televisión, vía pública, punto de venta y medios digital. Las tres novedades ya están disponibles en todo el territorio nacional en más de 250 mil puntos de venta.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.