Llegó un nuevo sistema de seguridad.

RoboGuard es un nuevo sistema de seguridad para tu hogar fácil de instalar y de trasladar: “es inalámbrico, funciona con baterías y con una central que recepta si hay alguna interferencia en la barrera virtual que genera”, comenta Francisco Fava, de Favatel, importador del producto. El sistema tiene un alcance de detección de entre 10 a 20 metros en un arco de 110º. ¿El costo? Un kit listo para usar que incluye un sensor RoboGuard con pilas, más una central con pilas y fuente recargable U$S 845,37 (más Iva).

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.