Los artilleros de la primera ronda… (en la Copa América de InfoNegocios, claro)

Apenas se disputó la etapa inicial en la Copa América de InfoNegocios y ya se convirtieron más de trescientos goles. Los equipos que más veces gritaron son Marcas y Mercados (EEUU) con 31 tantos a favor seguido por Ayassa y Fombella (Argentina) con 22.  En forma individual, Matías Salas (Marcas y Mercados) y Fragazzini (Desarrollo y Estrategia) marcaron 11 tantos cada uno y, hasta el momento, son los goleadores del campeonato.

 

Jugador

Empresa

Goles

Matías Salas

Marcas y Mercados (EEUU)

11

Fragazzini(*)

Desarrollo y Estrategia (Venezuela)

11

Oviedo(*)

Luna India (Perú) 

8

Lencina

Marcas y Mercados (EEUU)

7

L. Bonino(*)

Flexxus (Colombia)

7

Garrapa

Ayassa y Fombella (Argentina)

7

Zurco

Europa Construcción (España)

6

M. Schuf

AECAC (Ecuador) 

5

Juarez

Mundo Maipú (Brasil) 

5

Mendez

Agro Vial (Jamaica)

5

Cravero

Marcas y Mercados (EEUU)

4

Portis(*)

Credicoop (Bolivia) 

4

Stassuzzy

InfoNegocios (Japón) 

4

Barrera

Mundo Maipú (Brasil)

4

(*) Falta contabilizar un partido.

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.