Los Ases de la Parrilla se suben al Mundial.

Falta menos de un mes para que empiece el Mundial y las empresas empiezan a tirar toda la carne en el asador. Y ese es el caso -literalmente- de los Ases de la Parrilla que empezó a promocionar “combos parrilleros” para aquellas empresas que decidan ver el Mundial.
“El primer partido ya lo tenemos ocupado -relata Gustavo Chavez, socio de Los Ases- porque Armando del Río contrató el servicio para 25 personas. Como el partido es a las 11 de la mañana, les hacemos el desayuno, después una picadita y después sí, el costillar a la llama”.
Los combos, que arrancan en los $ 40 por persona y van hasta los $ 70 per cápita, incluyen empanadas, choripan, cazuelas de pollo al champignon, pastas y pollo al disco, costillar a la llama, vacío, matambre, ensaladas y postres.
En tu empresa, ¿ya tienen previsto qué van a picotear mientras ven el Mundial?

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.