Los Audi “volaron” en la pista de FAdeA en el Audi Driving Experience (con Maipú Exclusivos, claro)

Quizás no lo sabías, pero Argentina es el único país en Latinoamérica que cuenta con un Audi Driving Center en el Autódromo de Buenos Aires y Córdoba es la única plaza del interior en recibir este exclusivo programa. En efecto, el Driving Experience permite a los clientes de Audi conocer las últimas novedades de la marca y pasó por los predios de FAdeA el viernes, sábado y domingo pasado.
Así, más de 300 clientes tomaron contacto con el flamante Audi Q3 (el SUV que complementa la línea Q) y el resto de la familia Audi: A1, A5 Sportback, TT, A6, S3 y S4.
El Audi Driving Experience fue fundado en 1983 en Alemania, y actualmente se realiza en más de 25 países, mediante cursos de conducción y perfeccionamiento, para saber controlar el vehículo en distintas situaciones que puedan presentarse en lo cotidiano.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.