Los cajeros (automáticos) del Bancor ganaron el Link de oro y ahora te dan el vuelto.

Mario Cúneo (en la foto) lo consiguió otra vez. El Banco de Córdoba ganó por tercer año el premio Link de Oro, que otorga Red Link a la mejor perfomance global en el desarrollo de productos y servicios. Además, fue premiado por ser el Banco que más amplió su red de cajeros (se instalaron 83 nuevos cajeros automáticos entre octubre de 2009 y octubre de 2010 totalizando 431) y el que más creció en transacciones por Internet (1.741.508 a través de su Home Banking en el último mes). ¿Lo ganará de nuevo en 2011? Probablemente sí. La entidad acaba de instalar los primeros cajeros automáticos de última generación, que permiten toda clase de transacciones, y hasta incluso te dan el vuelto. Por el momento sólo funcionan en la sucursal de Nueva Córdoba, pero la idea es poner uno o dos en todas las sucursales de la entidad, con el fin de ir remplazando de a poco las operaciones que se realizan por cajeros humanos.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.