Los personajes de Teenie Beanie Boos llegan a la Cajita Feliz

McDonald’s impulsa la diversión de los más chicos de la casa con una colección de 12 animales míticos y mágicos, los peluches Ty para acompañar a los niños. A su vez, la marca continúa fomentando el hábito de la lectura con la posibilidad de elegir entre un juguete o un libro con cada Cajita Feliz.

Desde el 29 de abril hasta el 9 de junio McDonald’s presenta una nueva colección de juguetes en su Cajita Feliz, los 12 personajes de Teenie Beanie Boos, con el fin de seguir brindando experiencias únicas y entretenidas para toda la familia. La compañía también continúa con su compromiso con la lectura y fomentar la creatividad e imaginación en los niños, por lo que se podrá elegir entre un libro o juguete con la Cajita Feliz.

Los peluches Ty llegan nuevamente a la Cajita Feliz con una increíble colección de 12 animales cuyos ojos brillan en la oscuridad para acompañar a los niños durante todo el día y también durante la hora de dormir. Esta nueva colección está en línea con la tendencia de los juguetes que eligen los más pequeños: animales, miniaturas y coleccionables.

Una vez más, McDonald’s continúa apostando por el entretenimiento y el desarrollo de la imaginación de las familias.

Los hábitos de lectura contribuyen al aprendizaje y estimulan la imaginación y la creatividad de los niños. La compañía incluyó libros en su Cajita Feliz con el compromiso de brindar herramientas a las familias para promover este hábito en los pequeños desde una temprana edad, a través de su Cajita Feliz. Desde que presentó esta iniciativa por primera vez en Argentina en 2013, ya se han distribuido 6.293.550 de libros infantiles en McDonald’s.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.