El acuerdo busca fomentar la recuperación de la industria sin chimeneas del turismo, pactando un “1 a 1” entre los sistemas de puntos de ambas empresas.
Superclub+ es el primer programa de beneficios basados en el gamificación, donde el usuario gana puntos cumpliendo desafíos en pos de subir de nivel para asi acceder a mayores beneficios.
De este modo, aquellos que tengan puntos de Superclub+ podrán canjearlos por millas, compra de pasajes aéreos u otros productos turísticos.
Silvia Tenazinha, gerenta principal de Banca Comercial de Santander, sostuvo que “cumpliendo con nuestra misión que es contribuir al progreso de las personas y las empresas, queremos brindar más herramientas para que las personas puedan viajar, creando así un círculo virtuoso en donde si más personas viajan, se crea más trabajo en el sector de turismo, que tan importante es para el país y para el comercio en general”, y agregó que “Santander quiere que su programa Superclub+ sea la propuesta de viajes más amplia y atractiva del mercado argentino, por ello estamos muy agradecidos a Aerolíneas Argentinas por permitir sumar a Aerolíneas Plus entre los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes”.
Por su parte, Fabián Lombardo, director comercial, de Planeamiento y Gestión de Rutas de Aerolíneas Argentinas, celebró que “Este acuerdo tiene una gran relevancia por su importancia estratégica, siendo Aerolíneas y Santander dos empresas líderes. Tenemos grandes expectativas en el éxito de esta alianza que le va a brindar a nuestros 4 millones de socios un importante beneficio en la forma de sumar millas y los acercará a la posibilidad de volar”.