Los Reyes Magos de Neyra lograron más de 200 sonrisas.

Gracias al Plan Canje Monitor ideado por Neyra Hnos. -con el apoyo de empresas como Mar Plast, Zarate y Junot-, se hizo realidad el sueño de más de 200 chicos del Hospital de Niños, de la Casa Cuna y de la Iglesia de La Calera que recibieron su juguete el martes pasado de manos de los mismísimos Reyes Magos. “Un párrafo aparte a los jóvenes familiares de Daniel Scudieri de Zarate que nos acompañaron en la Casa Cuna con su gran vocación de servicio y sentido de la solidaridad y por supuesto, que la presencia magistral de Antonio Mateo Allende que firmo autógrafos y reconforto al personal del Hospital de Niños con sus libros de poemas, peluches y demás productos de Junot”, comentó Luis Neyra.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.