Los uruguayos salen en enero, los chilenos en febrero y los argentinos, repartidos

Si lo que buscás es gente y ruido, deberías irte en enero a Punta del Este y en febrero a Reñaca, porque en esos meses encontrarás posiblemente la mayor cantidad de uruguayos y chilenos respectivamente en sus balnearios favoritos.
Los argentinos en cambio atomizan sus vacaciones en los tres meses de verano en forma decreciente.
En marzo, chilenos y uruguayos ya están prontos para empezar el año, pero todavía uno de cada cinco argentinos (al menos de los lectores de InfoNegocios) seguirán panza al sol.
Gente sufrida hay en todos lados: uno de cada seis InfoNautas no tendrá vacaciones estivales (aunque seguramente se reservarán los días para una escapada en otra época del año).
 

¿En qué mes vas a tomar tus vacaciones estivales?

Mes

AR

CL

UY

Enero

38%

31%

57%

Febrero

28%

45%

22%

Marzo

18%

7%

5%

Sin vacaciones

16%

17%

16%

 

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.