Mamás empresarias uníos (y obtened descuentos en el jardín de vuestros hijos).

La mudanza de varias empresas que se trasladaron del centro a la zona norte, fue la veta que encontró el Jardín Mamá Pata -ubicado en la calle Ferreyra 1756, Cerro- para ofrecer sus servicios de jardín, pero con descuentos para empresas. “Hay muchas mamás jóvenes que están trabajando por la zona y que no tienen dónde dejar a sus hijos, es una ayuda para estas mamás”, señala Patricia Romero, del Jardín Mamá Pata. “Tenemos descuentos de hasta el 20% en la cuota del jardín, para familias de la misma empresa que elijan a Mamá Pata para la educación de sus hijos”, concluyen.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.