Mañana llega un orfebre al Patio Olmos.

Con una propuesta renovada, la tradicional joyería cordobesa, abre sus puertas mañana miércoles 17 de marzo en el Patio Olmos.
El nuevo local de El Orfebre, estará ubicado en el primer piso del shopping céntrico (más precisamente en el local 223) y ofrecerá una amplia gama de productos.
Así que si estás pensando en agasajar a algún ser querido o renovar esa joya tan preciada, no dejes de darte una vueltita.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.