Manpower premiada por EticAgro.

El Instituto de Etica y Calidad en el agro (EticAgro) es una asociación civil que promueve la ética y la responsabilidad social en el agro y galardonó a Manpower en el marco de su Concurso de Historias Responsables. La consultora se llevó el primer premio por “La historia de un cambio: dejando nuestra huella en las comunidades rurales de Santiago del Estero”. “Para Manpower, marcar y construir una diferencia significativa y duradera para la vida de las personas es lo que guía nuestra misión como empresa de soluciones y servicios de RRHH. Esto es posible con la gestión de la Unidad de Negocios Rural, a partir de la cual miles de trabajadores de Santiago del Estero acceden a un trabajo digno cada año”, explica Alejandro González, gerente de operaciones Rurales.
Vayan nuestras felicitaciones para Manpower y su gente.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.