Más Allá del Dinero a Paraguay (by JA y el HSBC).

Más de 1.000 niños y niñas paraguayos de sexto grado de escuelas públicas del Paraguay serán beneficiados con la implementación del programa educativo “Más allá del Dinero”, creado por Junior Achievement Worldwide con el aporte del Banco HSBC. El programa está diseñado para impartirse en seis encuentros de 1 hora aproximadamente, donde instructores capacitados desarrollarán conceptos como ahorro, trabajo, ingreso, gasto, consumo inteligente, presupuesto, etc. La iniciativa, que se desarrollará desde marzo, abarcará unas 35 escuelas públicas de Asunción y Gran Asunción, y finalizará en mayo con la presentación al Banco HSBC de los proyectos desarrollados por los chicos.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.