Más de 1 millón de SMS mensuales desde teléfonos fijos.

Desde su lanzamiento en el año 2007, el envío de mensajes de texto desde líneas telefónicas fijas creció hasta llegar al millón de SMS mensuales. Para poder usar este servicio, los cliente necesitan una Terminal de la familia Aladino -que Telecom comercializa-, que permite el envío y la recepción de mensajes de texto hacia otros teléfonos fijos o celulares. Actualmente, hay 200.000 de estos equipos en todo el país y el servicio tuvo un crecimiento promedio del 25% mensual en los últimos meses.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.