Mayumi llegó al Cerro (y en noviembre abre en Barcelona).

Si bien la inauguración oficial será en unos 20 días, Mayumi ya abrió las puertas de su segundo local en Córdoba (foto), esta vez en el Cerro de las Rosas. Este restaurante de comidas orientales cuenta con dos formatos bien diferenciados: el local de Nueva Córdoba, de 90 m2 y con 26 cubiertos está orientado mayormente al delivery de sushi y el del Cerro de las Rosas (José Luis de Tejeda 3961) cuenta con un espacio de 180 m2 y con capacidad para 90 cubiertos. “La idea es franquiciar, estamos trabajando en los modelos porque queremos expandirnos a otras provincias y ya tenemos interesados en Río Cuarto y Villa María”, dice Francisco Mostaza, ex dueño de Planet Sushi y socio de Mayumi.
En noviembre, Mayumi abrirá sus puertas en el Barrio Gótico de Barcelona, donde funcionará el modelo de delivery en un espacio de 70 m2.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.