Medifé crea un “Nexo” online con sus prestadores y médicos

La empresa de medicina prepaga presentó un nuevo espacio de encuentro online dedicado a los médicos y profesionales de la salud llamado Nexo. En este sitio podrás encontrar información útil y novedades para operar con la empresa Medifé. Además ofrecerá información como pagos, niveles de autorización, manual farmacéutico con descuentos e, incluso, una biblioteca online con novedades científicas, congresos y actividades.
Nexo también cuenta con una versión para smartphones que permitirá un rápido acceso a los contenidos desde tu celular.
¿Cómo accedés? Tenés que completar un formulario online y allí recibirás un mail con tu usuario y contraseña.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.