Medifé: el gran ganador en los Premios Mercurio.

La empresa de medicina prepaga Medifé se consagró por dos y obtuvo el Gran Premio Mercurio de Plata, que entrega la Asociación Argentina de Marketing, al tiempo que obtuvo el Premio Mercurio en la categoría Grandes empresas de Salud. “Es un gran orgullo para toda la compañía. Nuestra estrategia estuvo apuntada a transformarnos en una marca joven. En ese cambio, rediseñamos el logo: elegimos el color naranja porque es un color dinámico, con energía, joven, y el color plata lo mantuvimos porque es lo que nos da confiabilidad, prestigio y seriedad”, señaló Andrés Civit, gerente de marketing de Medifé.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.