Mil Grullas -y una taza de té- aterrizaron en el Cerro de las Rosas con sus 50 blends

Dos años pasaron de la primera apuesta de Duilio Di Bella al mundo del té, cuando abrió en pleno barrio Güemes (Belgrano al 800) el primer local de Mil Grullas y una taza de té. Ahora, tras haber superado la venta de media tonelada de té en lo que va del año, se expande y llega con una nueva sucursal al corazón del Cerro de las Rosas (Av. Rafael Núñez 4074). “Quisimos replicar el espíritu del local de Belgrano, con sus tonos violetas y dorados, con el mismo mobiliario antiguo de farmacia, latones donde se almacena el té para su venta a granel, el mostrador de mármol, y por supuesto, las grullas de origami multicolor que no podían faltar”, relata Di Bella.
En la nueva sede, los clientes encontrarán los 50 blends de su carta, teteras de hierro fundido, de cerámica, porcelana, juegos de té, tazas de diseño japonés, coladores y simpáticos infusores, entre otras rarezas.
Además, los té de Mil Grullas se comercializan en locales de delicatessen de Alta Gracia y La Bolsa; y forman parte de las cartas de algunos bares y restó como la tradicional El Bosque, en El Camino de los Artesanos (Villa Giardino) y Café Escondido, en La Cumbre, entre otros.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.