Mil Grullas y una taza de Té (by Duilio Di Bella).

Mil Grullas y una taza de Té" es la primera tienda exclusiva de té gourmet de Córdoba, en pleno corazón de Barrio Güemes (Belgrano al 861). “Este tipo de tiendas es muy común en las grandes ciudades como New York y París ó Mexico DF donde hay una tendencia muy marcada por la búsqueda de ‘experiencias’ que se está orientando hacia las infusiones, dentro de la ola general hacia una vida más tranquila y saludable”, comenta Duilio Di Bella, impulsor de la iniciativa. La tienda que “aún” no es casa de té tiene en su carta 40 opciones entre las que se encuentran té blanco, verde, rojo, negros y roiboos -un arbusto sudafricano parecido al té pero que no tiene cafeína-, más mezclas de hierbas orgánicas y hasta de yerba mate.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.