Minetti cancela deudas: pagó $ 52 millones a Cemasco y quedó al día.

Con el pago de algo más de U$S 13 millones, la cementera Juan Minetti puso fin a la deuda que mantenía con Cemasco, préstamo que había sido utilizado para reestructurar su deuda financiera. En el 2002 Minetti acordó con Cemasco consolidar la deuda que mantenía con la accionista en una única línea de crédito por U$S 95 millones, el que fue cancelado en 2009. Más tarde, en 2003, Cemasco otorgó un nuevo préstamos a Minetti por U$S 48 millones, cuyo saldo ($ 52.601.032) acaba de cancelarse. Así, y según lo informado en su último balance trimestral (al 31 de marzo), la fábrica cordobesa acumula una deuda bancaria por $ 30 millones. Asimismo, el saldo de deuda por las obligaciones negociables asciende a $ 71 millones (incluyendo intereses).

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.