Minicuotas Ribeiro ya se sumó a la "onda verde".

Con el lema “Primero la gente, Primero la tierra. Nuevas Bolsas Oxi-Biodegradables”, la cadena de artículos para el hogar Minicuotas Ribeiro puso en circulación más de 1 millón de nuevas bolsas.
La acción pretende contribuir con el cuidado del medio ambiente, ya que las bolsas oxi-biodegradables cuentan con un aditivo especial que facilita su desintegración en el tiempo sin afectar el medio ambiente.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.