Los clientes de las tarjetas de crédito American Express de Banco Macro ya pueden agregarlas en la Billetera de Google y hacer pagos sin contacto en comercios donde se acepte Google Pay, así como también realizar compras seguras en sitios web y aplicaciones.
La Billetera de Google utiliza Google Pay y cuenta con múltiples medidas de seguridad para que los usuarios de Android accedan a una forma rápida, sencilla y segura de pagar con su teléfono. Además, Google Pay no cobra comisiones a usuarios ni comercios por cada transacción y está integrado en la cuenta de Google. De esta manera se puede utilizar al acceder a la cuenta y funciona en todos los navegadores, plataformas y dispositivos.
“La Billetera de Google permite ser utilizada en la Argentina y el resto del mundo sin tener que preocuparse por la seguridad o la privacidad de sus datos. Guardar las tarjetas en la Billetera de Google es más seguro debido a que utiliza un número de tarjeta alternativo (token) específico para cada dispositivo y asociado a un código de seguridad dinámico que cambia con cada transacción, de esta forma, nunca se comparten los números reales de la tarjeta con el comercio”, explican desde el Macro.
“En Banco Macro, pensamos que esta forma de pago busca mejorar la seguridad y la experiencia de nuestros clientes, con socios como Google y American Express. Del mismo modo está alineado al futuro de los pagos, con seguridad y evitando las fricciones y reduciendo el uso de efectivo. En los últimos años se han desarrollado muchas herramientas digitales que permiten a los clientes acercarse de una manera más fácil a los servicios financieros. Con esta nueva funcionalidad estamos mejorando la experiencia de pago de aquellos que la usen”, aseguró Javier Accattoli, gerente de Medios de Pago de Banco Macro.