¡Mirá qué bonitos los nuevos contenedores que tendrá la ciudad!

Uno de los objetivos que Crese (Córdoba Recicla Sociedad del Estado) se planteó cuando se hizo cargo de la basura de la ciudad fue la renovación total del parque de contenedores de residuos domiciliarios, y en ese tren está sumando 250 contenedores de politileno inyectado de alta densidad con materia virgen. De color gris y tapa anaranjada, los nuevos contenedores (foto) cuentan con 4 auto reflectantes para señalización y una capacidad de resistencia de 230 kilos. Los nuevos contenedores fueron provistos por la empresa Sisea Americana SRL.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.