Möve, indumentaria confeccionada con fibras de bambú (para hombre y mujeres)

Con más de 60 años de edad y 30 en el mercado de la industria textil, Ángel Ferrari se animó y comenzó explorar un nicho único en el mercado argentino: la utilización de las fibras de bambú como materia prima para la confección de indumentaria. "Busqué varias fibras y entre todas las que vi opté por la de bambú porque es la más completa", comenta Ángel. Y es que este tipo de fibras tiene la característica de expulsar la humedad y conservar la temperatura corporal, además de ser una fibra muy resistente e hipo alergénica. Con una inversión de unos U$S 20.000, Ángel levantó su fábrica y creo su propia marca, Möve que hoy en día produce alrededor de unas 3 mil prendas al mes que se venden en más de 300 puntos de venta en todo el país, a precios similares a otras marcas y donde podemos encontrar una remera de hombre a $ 130. "Comenzamos con ropa de hombre, pero para la próxima temporada estamos pensando en sacar ropa de interior para mujer. Además ya estamos haciendo prueba para pantalones de cargo, bermudas y camisa de alto rendimiento", comenta Ángel. En Córdoba las prendas se pueden encontrar en locales como Jean Pierre, entre otros.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.