Montesco abandona su catálogo para lanzar una revista especializada en moda

La cordobesa de indumentaria femenina Montesco lanza el lunes 1 de agosto su primera revista destinada a mujeres. Es que la marca quiere abandonar el formato de catálogo que venía utilizando hasta ahora para mostrar algo más que las producciones propias.
“Decidimos añadirle valor al catálogo que hacíamos todas las temporadas, agregando información sobre las principales tendencias (mostradas con producciones propias) que se están imponiendo a nivel global, y algunas notas relacionadas con la salud, la belleza, la estética, reportajes a mujeres que nos inspiran”, explica Rodrigo Aguilera, diseñador de la marca.
Montesco Magazine se va a distribuir en los shoppings, locales exclusivos, franquicias y multimarcas de la ciudad y del interior del país, dos veces al año, coincidiendo con la presentación de las temporadas de la moda.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.