Motorizada por Campari, la Ruta del Aperitivo pasó por Córdoba

La Ruta del Aperitivo, una iniciativa que nació gracias al apoyo del Club del Vermut,  recaló ayer en el Mercado Norte donde no sólo se ofrecieron charlas de capacitación e intercambio de experiencias, sino que también se abrió el juego a la degustación de distintos tragos como a la creación de nuevos sabores.
Córdoba es la tercera estación que realiza esta ruta: “Llegamos a la capital de faaarné con coca y donde todo tiene un aire especial”, cuentan con humor los organizadores.
Los próximos destinos de La Ruta del Aperitivo son Corral de Bustos (30 de julio), Pergamino (12 de agosto), Bahía Blanca (27 de agosto), Mar del Plata (17 de septiembre), Mendoza (1 de octubre), La Plata (15 de octubre) y Sarasa (5 de noviembre).
“El resurgimiento de los aperitivos es parte de una tendencia global que propone una vuelta a los valores clásicos, auténticos, originales y con un fuerte arraigo e identidad. Claramente reversionados y con una propuesta actual y moderna. La Ruta Del Aperitivo conjuga estos valores clásicos con una mirada actual, vigente y de tendencia”, comentó Mariano Maldonado, director de Marketing de Grupo Campari Argentina.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.