Movistar junto al squash de Córdoba (D´Arcángelo campeón).

La segunda fecha puntable de la Asociación Cordobesa de Squash mostró el gran momento que atraviesa la actividad en la provincia: 165 jugadores que generaron 270 inscripciones y el acompañamiento de marcas como Movistar, Zyngra y Villavicencio, entre otras, que empezaron a apostar por este deporte. Con 13 clubes y 26 canchas disponibles en la ciudad (antes de fin de año se suman otros 2 clubes y 4 canchas), el squash de Córdoba pasa por un momento de desarrollo que no encuentra similitud en el resto del país. Dos de los cuatro representantes de la actividad que viajaron a los recientes juegos Odesur, en Medellín, fueron los cordobeses Hernán D´Arcángelo y Guillermo Easdale (foto), quienes precisamente protagonizaron el partido final de la primera categoría este domingo en el club Paraíso, con triunfo de D´Arcángelo 3-1 (11-4 / 11-9 / 11-13 / 11-9). (Foto: Mundo D - La Voz del Interior)

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.