Munodos E y un evento para ponerse las Pilas.

Destinado a potenciar el desarrollo de emprendedores y emprendimientos innovadores y socialmente sustentables, la Fundación Mundos E y la UNC (FCEFyN) ultiman los detalles de Pilas, un congreso para universitarios, profesionales, emprendedores y empresarios que quieran potenciar su empresa o profesión y bajo la idea de aprender, competir y divertirse.
Pilas Córdoba 2010 constará de dos momentos: Pilas Forum y Pilas StartOn!
Pilas Forum será un ciclo de conferencias inspiradoras sobre historias emprendedoras contadas por sus protagonistas (5 de noviembre de 18 a 21), mientras que Pilas StartOn! es un simulador de negocios diseñado para crear empresas en equipo se desarrollará durante 2 días de inmersión en el Hotel Mónaco de Carlos Paz los días sábado 6 y domingo 7 de noviembre. ¿Querés saber más? Entrá acá.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.