Musicpass sumó a Charly, Sabina, Los Cadillas (y más).

Cinco meses pasaron desde la aparición de este nuevo formato y ahora la gente de Musicpass presenta un nuevo catálogo con 16 discos. Artistas como Charly García, Joaquín Sabina, Los fabulosos Cadillacs, Calle 13, Fabiana Cantilo, Gustavo Cordera, Rata Blanca y hasta un especial homenaje a los 25 años del tema Thriller de Michael Jackson se suman a la nómina.
A estos lanzamientos se les une una edición especial que repasará los 10 años del festival de Cosquín Rock. (Dónde comprar tu musicpass en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa).

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?