Nace Eko Bebé (en pleno corazón del Paseo de las Artes).

Pensando en crear un centro integral para el bebé recién nacido (y hasta los 18 meses) con productos orgánicos, agroecológicos, biodegradables y reciclados nace Eko Bebé, un espacio donde los papás podrán encontrar prendas de algodón orgánico (foto), hechas con lanas e hilos vírgenes, lámparas solares y nidos contenedores que imitan el útero para recién nacidos entre otras cosas.
Con el cuidado del planeta como filosofía, Eko Bebé abrirá sus puertas -con un local en el Paseo de las Artes- en noviembre y ya trabaja en el desarrollo de proveedores que se ajusten a esta filosofía (y además que su producción no contamine, claro).

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.