Nace Eko Bebé (en pleno corazón del Paseo de las Artes).

Pensando en crear un centro integral para el bebé recién nacido (y hasta los 18 meses) con productos orgánicos, agroecológicos, biodegradables y reciclados nace Eko Bebé, un espacio donde los papás podrán encontrar prendas de algodón orgánico (foto), hechas con lanas e hilos vírgenes, lámparas solares y nidos contenedores que imitan el útero para recién nacidos entre otras cosas.
Con el cuidado del planeta como filosofía, Eko Bebé abrirá sus puertas -con un local en el Paseo de las Artes- en noviembre y ya trabaja en el desarrollo de proveedores que se ajusten a esta filosofía (y además que su producción no contamine, claro).

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.