Nace MA Eventos, by Miguel Albelda (nueva socia, el mismo servicio)

Miguel Albelda Catering ya no va más. La sociedad que formaban Miguel Albelda con María Eugenia Heredia se disolvió y el ex executive chef del Sheraton Córdoba Hotel continuará en el mercado, pero con otra sociedad. Lo hará a través de MA Eventos, una nueva firma que creó junto a otra socia, con la que continuará el camino iniciado en 2008 cuando decidió emprender su propia empresa, luego de varios años como chef del Sheraton Córdoba Hotel.
Con un capital inicial de $ 60.000, MA Eventos se dedicará a desarrollar actividades vinculadas con la gastronomía y eventos; ofrecerá principalmente servicio de catering y asesoramiento.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.