Nahás quiere duplicar sus tratamientos con una nueva técnica: plasma rico en plaquetas

El Centro Médico de Cirugía y Estética del Doctor Nahás lanzó en Córdoba el primer tratamiento médico capilar de recuperación biológica, a través de Plasma enriquecido en Plaquetas (PRP), una de las técnicas más novedosas para combatir la calvicie.
Este procedimiento funciona mediante bioestimulación, a través de la micro inyección en el cuero cabelludo de Plasma Rico en Plaquetas; que se extrae de la sangre del paciente y que estimula las células madre del cuero cabelludo y promueve la regeneración del mismo.
El tratamiento consiste en 12 sesiones semanales consecutivas, y arranca con la extracción de una pequeña cantidad de sangre del paciente, para obtener su plasma por centrifugado. A ese material se le añaden minerales, que son activados, para luego suministrárselo al mismo paciente. Alophex, la unidad de Recuperación Capilar de la Clínica de Cirugía Estética del Dr. Raúl Nahás, realiza en la actualidad 30 tratamientos por mes y desde la empresa aseguran que éste número llegará a duplicarse con la incorporación de esta nueva técnica.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".