Naranja sigue convocando con su propuesta liberadora (miles de personas en Palermo)

Más de mil  personas disfrutaron de tirarse de la cabeza gigante de Freud y liberarse de sus secretos en la ciudad de Buenos Aires, bajo la consigna “Liberate”.
Con este original evento, Tarjeta Naranja refuerza el mensaje “Somos así, queremos más gente así”, que es eje de su campaña Financieramente Incorrectos. Para materializar el concepto, la compañía instaló la cabeza "liberadora”, brindando a todos la oportunidad de tirarse y liberar eso que tienen adentro. Allí también estuvieron presentes algunos personajes famosos como: Mex Urtizberea (foto), María Susini, Nacho Goano y Pia Slapka. Además, para que gente de todo el país pueda compartir su grito, Naranja extendió la consigna a las redes sociales mediante aplicaciones especiales en Facebook y en Twitter (@Tarjeta_Naranja ) bajo el hashtag #MeLibero, logrando altos niveles de participación.
Esta divertida propuesta tiene su origen en Cabeza, el spot más reciente de la campaña Financieramente Incorrectos, que muestra cómo la doctora Florencia (psicóloga), construye una nueva herramienta para ayudar a sus pacientes gracias a la posibilidad de compra y beneficios que otorga la tarjeta.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.