Naranja X, líder en la emisión de tarjetas en el país, anunció lo que será la renovación total de los plásticos que poseen sus actuales y futuros clientes, incluyendo su reciente tarjeta de débito Visa Naranja X. Esto se suma a la posibilidad de acceder a una cuenta remunerada en pesos, préstamos, transferencias, pago del resumen, pago de servicios, recargas de celular y transporte, seguros, viajes, asistencias y soluciones de cobro.
Esta evolución en sus tarjetas combina la última tecnología chip y contactless, con recursos minimalistas en su diseño, conservando la calidez que caracteriza a Naranja X. Gracias a su diseño resultan más prácticas y funcionales al momento de operar, tanto de forma presencial u online, ya que cuenta con la información estrictamente necesaria para realizar la transacción y evita que el usuario tenga que entregarle la tarjeta a un tercero.
“Hoy más de 5,5 millones de clientes conectan con Naranja X a través de alguno de los productos y servicios de nuestro ecosistema; y entendemos que para el 40% de los nuevos clientes de cada mes, somos su primera experiencia financiera. Por esta razón, estamos muy orgullosos de ofrecerles tarjetas de crédito y débito no solo mucho más atractivas sino también más seguras al momento de la compra por su tecnología chip y contactless”, explicó Cristian Gautero, head de Tarjetas en Naranja X.
Este hito se logró mediante una acuerdo con Mastercard como proveedor tecnológico y la confección de un equipo interdisciplinario que permitió velar por todo el proceso desde la emisión, compra y resumen de cuenta. Por su parte, el equipo de UX trabajó sobre más de 15 propuestas hasta llegar al resultado final.
A su vez, todos los días, más de 25 personas trabajan para personalizar tarjetas con una impresión “in house” en ocho nodos ubicados en distintos puntos del país. El proceso demandó 13.000 horas de trabajo con partners ubicados en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil, Colombia y Estados Unidos.
“Las personas que soliciten sus tarjetas Naranja X recibirán las renovadas tarjetas, y para quienes ya son clientes las recibirán conforme sus plásticos vayan venciendo”, concluyó Gautero.
Naranja X cuenta con 37 años de trayectoria, dos centros de desarrollo, ubicados en Córdoba y Buenos Aires, 170 sucursales en todo el país y un equipo de más de 3.000 colaboradores. Más de 5,5 millones de usuarios conectan con Naranja X actualmente a través de sus productos y servicios.