InfoTarjetero

#326 2022
#308 2021

Mastercard Argentina

MASTERCARD CONO SUR S.R.L. / 1-Bancos, seguros y finanzas

Rediseñamos la economía digital así todos -individuos, instuticiones financieras, gobiernos y negocios- puedan seguir sus ambiciones. La innovación se encuentra en el corazón de los casi cincuenta años de historia de Mastercard®. Adoptamos un enfoque innovador, basado en el valor, para generar los productos y soluciones que hacen que las actividades diarias –como hacer compras, viajar, administrar un negocio y gestionar las finanzas– sean más fáciles, seguras y eficientes para todos. Una de las maneras en que innovamos es a través de nuestra cultura y equipos. Contamos con empleados talentosos y creativos, como los que forman parte de nuestro grupo de Mastercard Labs. También motivamos a todos nuestros empleados a participar en esfuerzos que promueven la innovación en comunidades locales, como los programas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemática). Además, mostramos la innovación a través de productos como MasterpassTM y el pago por medio del uso de tokens hechas con Apple PayTM para ofrecerles valor a los consumidores, comerciantes y bancos.También, al poner nuestras iniciativas al alcance de desarrolladores y emprendedores, facilitamos el progreso de todo el ecosistema de pagos que permitirán innovaciones en el futuro. Al sustentar todo lo que hacemos en la innovación, estamos transformando la forma en que las personas reciben y hacen sus pagos, y contribuimos al crecimiento de las empresas, ya que mejoramos la experiencia de compra y promovemos la inclusión financiera en todas partes del mundo. Mastercard contribuye a un futuro sostenible en todo lo que hacemos, cada día. Nuestros esfuerzos globales implican promover la sustentabilidad social, la realización de negocios de manera abierta y transparente y la gestión responsable de nuestra huella medioambiental.

Visitas: 1388
Última actualización: 23/06/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Mié 06/12/2023

¿Una tarjeta de crédito sin costo de emisión, envío ni mantenimiento? Sí, Ualá lo hizo (siempre junto a Mastercard)

Con el objetivo de seguir ampliando el acceso al crédito, Ualá ofrece la nueva tarjeta de crédito Mastercard internacional, en sus versiones física y digital. Se puede solicitar de forma gratuita y 100% online desde la app, sin costos de emisión, envío y mantenimiento.

Autor:
  • Con el objetivo de seguir ampliando el acceso al crédito, Ualá ofrece la nueva tarjeta de crédito Mastercard internacional, en sus versiones física y digital. Se puede solicitar de forma gratuita y 100% online desde la app, sin costos de emisión, envío y mantenimiento.

Mar 19/09/2023

“Pagá como un campeón”, Messi es el nuevo embajador (de la nueva campaña) de Mastercard

Junto a la máxima estrella del fútbol mundial, Mastercard invita a los argentinos a "Pagar como un campeón" con Mastercard Sin Contacto. Permite pagar más fácil, rápido y seguro en todos lados, sin entregar la tarjeta.  

Autor:
  • Junto a la máxima estrella del fútbol mundial, Mastercard invita a los argentinos a "Pagar como un campeón" con Mastercard Sin Contacto. Permite pagar más fácil, rápido y seguro en todos lados, sin entregar la tarjeta.  

Lun 11/09/2023

¡Decile chau al plástico! Mercado Pago renueva su prepaga Mastercard (lanza la tarjeta virtual y suma nuevas funcionalidades)

La nueva tarjeta virtual está destinada para compras en el mundo digital, se activa en segundos y no tiene ningún costo. Además, la versión física cuenta con un nuevo diseño y es la primera tarjeta física del país en no tener ningún dato impreso. Según datos compartidos por Mercado Pago, el 65% de los usuarios y usuarias utiliza su tarjeta prepaga para realizar compras online y un 50% hace su primera adquisición bajo esta modalidad.

Autor:
  • La nueva tarjeta virtual está destinada para compras en el mundo digital, se activa en segundos y no tiene ningún costo. Además, la versión física cuenta con un nuevo diseño y es la primera tarjeta física del país en no tener ningún dato impreso. Según datos compartidos por Mercado Pago, el 65% de los usuarios y usuarias utiliza su tarjeta prepaga para realizar compras online y un 50% hace su primera adquisición bajo esta modalidad.

Vie 05/05/2023

Mastercard apuesta al blockchain con el lanzamiento de Mastercard Crypto Credential (una plataforma para estandarizar transacciones crypto)

Se trata de un conjunto de infraestructura y estándares comunes que ayudarán a verificar las interacciones entre consumidores y empresas que utilizan redes blockchain y que tendrá como primera prueba de caso de uso viabilizar transferencias entre EE.UU. y América Latina y el Caribe.

Autor:
  • Se trata de un conjunto de infraestructura y estándares comunes que ayudarán a verificar las interacciones entre consumidores y empresas que utilizan redes blockchain y que tendrá como primera prueba de caso de uso viabilizar transferencias entre EE.UU. y América Latina y el Caribe.

Mié 08/03/2023

"El equipo de los Leos": el comercial que estrenó Mastercard (y emociona a todos)

Mientras el PSG jugaba, Mastercard lanzaba el spot completo "El equipo de los Leos", donde rinde homenaje a Lionel Messi, embajador de la marca desde 2018, y donde documenta cómo sorprendieron al futbolista argentino en un encuentro con niños que llevan el nombre Leo. Miralo aquí.

Autor:
  • Mientras el PSG jugaba, Mastercard lanzaba el spot completo "El equipo de los Leos", donde rinde homenaje a Lionel Messi, embajador de la marca desde 2018, y donde documenta cómo sorprendieron al futbolista argentino en un encuentro con niños que llevan el nombre Leo. Miralo aquí.

Jue 22/09/2022

El jugador que faltaba: Binance estrena su tarjeta de criptomonedas con Mastercard como aliado (hasta 8% de reembolso en BNB)

Con el furor de las criptomonedas y las fintechs, Binance se mete al mercado de las tarjetas que dan cashback en cripto, esta vez haciendo uso de su propia moneda y dándole al usuario un nuevo espacio para centralizar sus gastos e intercambios de la plataforma.

Autor:
  • Con el furor de las criptomonedas y las fintechs, Binance se mete al mercado de las tarjetas que dan cashback en cripto, esta vez haciendo uso de su propia moneda y dándole al usuario un nuevo espacio para centralizar sus gastos e intercambios de la plataforma.

Lun 14/06/2021

Mastercard no activará su marca en la Copa América 2021 en Brasil (pero no se baja de su sponsoreo a Conmebol)

(Por Luciano Aimar) Como trascendió recientemente, Mastercard no activará su marca en Brasil durante la Copa América 2021, que ya está por comenzar. Aunque físicamente en Brasil no se la verá, en el resto del continente sí se hará presente como sponsor del certamen.

Autor:
  • (Por Luciano Aimar) Como trascendió recientemente, Mastercard no activará su marca en Brasil durante la Copa América 2021, que ya está por comenzar. Aunque físicamente en Brasil no se la verá, en el resto del continente sí se hará presente como sponsor del certamen.

Mar 28/01/2020

Mastercard empuja las tarjetas y los pagos contactless (casi 2 millones de transacciones en 2019)

(Por AA) Los números no son chicos. Desde el lanzamiento de la tecnología en Argentina en 2016 hasta hoy, Mastercard emitió 2.200.000 tarjetas contactless. Durante 2019 se efectuaron a razón de 150.000 transacciones mensuales con plásticos Mastecard contactless en el país. Ahora, mientras en otros países (sobre todo en Europa) la mayoría de las transacciones se realizan a través del chip que contiene la tarjeta, en Argentina es poco común. ¿Vos la usás? Veamos. 

Autor:
  • (Por AA) Los números no son chicos. Desde el lanzamiento de la tecnología en Argentina en 2016 hasta hoy, Mastercard emitió 2.200.000 tarjetas contactless. Durante 2019 se efectuaron a razón de 150.000 transacciones mensuales con plásticos Mastecard contactless en el país. Ahora, mientras en otros países (sobre todo en Europa) la mayoría de las transacciones se realizan a través del chip que contiene la tarjeta, en Argentina es poco común. ¿Vos la usás? Veamos. 

Vie 20/04/2018

Wanap, el primer banco sin sucursales, sale a la cancha (Indra, Mastercard, First Data, Iplan y Red Link en el equipo)

“Estamos listos para impulsar la banca instantánea, sin papeles ni sellos. Sin filas, sin demoras tortuosas… Sencillo y cómodo, las 24 horas, los 365 días del año, estés donde estés. Ya llegó Wanap. Un banco nuevo. Un banco 100% digital”. ¿Será verdad?

Autor:
  • “Estamos listos para impulsar la banca instantánea, sin papeles ni sellos. Sin filas, sin demoras tortuosas… Sencillo y cómodo, las 24 horas, los 365 días del año, estés donde estés. Ya llegó Wanap. Un banco nuevo. Un banco 100% digital”. ¿Será verdad?

Mié 11/04/2018

Mastercard reúne a Messi y Neymar Jr. por el hambre infantil

(Soledad Huespe) “Empieza algo que no tiene precio” es el nombre de una campaña de Mastercard que apunta a combatir el hambre infantil en América Latina y el Caribe. Para eso reunió a dos estrellas del fútbol mundial: Lionel Messi y Neymar da Silva Santos Jr. en una plataforma integrada de marketing y comunicaciones para meterle un golazo al hambre y la desnutrición. Anotate este hashtag y usalo: #JuntosSomos10.

Autor:
  • (Soledad Huespe) “Empieza algo que no tiene precio” es el nombre de una campaña de Mastercard que apunta a combatir el hambre infantil en América Latina y el Caribe. Para eso reunió a dos estrellas del fútbol mundial: Lionel Messi y Neymar da Silva Santos Jr. en una plataforma integrada de marketing y comunicaciones para meterle un golazo al hambre y la desnutrición. Anotate este hashtag y usalo: #JuntosSomos10.

Mié 14/02/2018

Ualá vs. Mercado Pago, dos prepagas Mastercard independientes de los bancos (similitudes y diferencias)

Con la nueva mirada del BCRA hacia las fintech y cada vez más gente con un smartphone, las opciones financieras se multiplican. Los bancos dicen que -al final de esta ola- llegarán los que hagan algo distinto y no sólo digital. Mercado Pago lanzó su tarjeta prepaga que espeja el saldo de esa cuenta. Ualá es otra apuesta por afuera de la burocracia de los bancos.

Autor:
  • Con la nueva mirada del BCRA hacia las fintech y cada vez más gente con un smartphone, las opciones financieras se multiplican. Los bancos dicen que -al final de esta ola- llegarán los que hagan algo distinto y no sólo digital. Mercado Pago lanzó su tarjeta prepaga que espeja el saldo de esa cuenta. Ualá es otra apuesta por afuera de la burocracia de los bancos.