No todo fue aburrimiento en el amistoso del miércoles (si no hubiera sido por Claro...)

El amistoso Argentina-Brasil que se jugó antes de anoche en el estadio Mario Alberto Kempes fue la excusa perfecta para una reunioncita de agasajo a la prensa y a clientes corporativos. Perfectamente organizada por la gente de Claro y de LG, el agasajo incluyó una rica carne asada con entrada y postre incluidos en Rancho Grande, el sorteo de algunos obsequios (pelotas, celulares LG, camisetas y buzos de la selección, premios de consuelos para los perdedores) y una amplia y confortable trafic que nos llevó hasta el Kempes.
Esto, sumado al cálido trato de la gente de Claro, fue la conjunción que logró opacar el aburrido espectáculo que dio el partido. ¡Clap, clap, clap, Claro, por la velada!

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.